Un expositor que me sirvio hasta de vitrina

Llevaba algún tiempo viendo como los expositores de metacrilato estaban cada vez más de moda, me llamaban la atención más que nada porque son muy moldeables y además personalizables, y la verdad que los veía con muy buenos ojos. Este material el metacrilato da muy buen resultado, yo lo tengo en casa y la verdad que me gusta tanto la composición como el resultado que da, en principio cuando me lo aconsejaron la verdad que era muy reacia lo veía como el cristal y pensaba que me duraría poco, claro sin saber que es uno de los plásticos más duros que hay que simulan de manera perfecta al cristal y luego además queda muy bonito. Puse la mampara de la ducha, la verdad es que no me arrepiento, aparte de lo bonita que resulta es muy fácil de limpiar y a pesar de haber pasado ya unos cuantos años la tengo como el primer día. Tengo marcos de fotos, alguna que otra bandeja en el salón y por más que mis hijos han sido pequeños y han tocado aunque se les haya caído alguna vez nunca se han roto, eso sí lo único que se debe tener cuidado es que se araña con facilidad.

Pues tengo un hueco muerto en el pasillo, desde que me casé y ya han paso unos cuantos años no he sabido que poner, mira que hemos buscado sin parar y la verdad es que nada me llamaba la atención todo me parecía poco o muy pobre o demasiado llamativo, por lo que lo dejamos así hasta que algo me llamara la atención de tal manera que fuera digno de ponerlo en ese hueco. Pues nada no lo hemos conseguido hasta ahora, gracias al metacrilato me he dado cuenta que una vitrina transparente en ese material va a quedar muy elegante, en la que pueda meter por ejemplo unas figuras o unas portafotos en el mismo material que queden bonitos. Llevo tiempo dando vueltas por supuesto no me quiero equivocar con la elección y he mirado aquí y tiene lo que yo ando buscando, a un buen precio a pesar de ser metacrilato y me he quedado encantada.

Por fin ese hueco va a tener un adorno, uno que de verdad me gusta y me convence, la verdad que jamás pensé que este tipo de material me iba a gustar tanto.