Ruta en coche de Barcelona a Cantavieja

Un buen paseo donde hay mucho por ver es la ruta en coche de Barcelona a Cantavieja, esta ruta te permite conocer diferentes pueblos encantadores, muchos perdidos en el tiempo, con ese toque medieval que caracteriza a varias zonas de España. Por ello, te invitamos a conocer un excelente camino que te hará enamorar de la España amurallada y de castillos.

La ruta más idónea

El camino más idóneo para hacer esta ruta es por la vía AP-7, el tiempo de recorrido es de aproximadamente un poco más de 4 horas, para casi 304 kilómetros de recorrido, por lo que incluso es recomendable pernoctar a mitad de camino, descansar un poco y continuar al siguiente día.

Hay otras posibles rutas en donde tardarás más tiempo, ya sea por la vía C-32 N-420 o por la A-2 N-211.

Lugares que ver en el recorrido

Lo pueblos con los que te toparás por esta ruta son: Siurana, Miravet y Valderrobres. Todos estos pueblos pintorescos, con hermosa arquitectura medieval y con mucha historia por conocer. Hasta que al fin, llegas a Cantavieja, pueblo de gran contenido artístico y que incluso pertenece a la asociación de “los pueblos más bonitos de España”

Presupuesto aproximado

El presupuesto estimado entre combustible y peajes es de 50.59 euros, sin embargo, dependiendo de la vía que tomes puedes saltarte algún peaje que haga un poco más económico el viaje.

Pero para encontrar la mejor carretera, conocer todos los radares y las estaciones de servicio de esta ruta en coche, consulta en Yotellevo.es, ellos siempre te mostrarán el mejor camino.