MANZANA RENOVADA TU SITIO DE COMPRAS ONLINE CON LAS MEJORES OFERTAS

Existen actualmente muchas empresas dedicadas a la venta de productos tecnológicos de las reconocidas marcas Apple, Mac, entre otras de segunda mano, con esto queremos decir que son productos usados restaurados a un estado perfecto para el uso de un bueno usuario, entre la gran variedad de sitios online existe uno que destaca por diferentes razones esta es https://www.manzanarenovada.es/

La Tienda Online Manzana Renovada es una empresa de renombre conocida por muchos españoles y fuera de España también debido a los producto de segunda mano de alta calidad que venden, los cuales difícilmente se nota que ha sido usados, con un sistema de garantía de un año, con opción aplazo de doce meses y un sistema de envió completamente gratuito mediante el reconocido TIPSA el cual lo llevara en menos de 24 horas a su destino.

El principio con el que fue fundada esta tienda es el de ofrecer los mejores productos de las reconocidas marcas a los diferentes usuarios a precios realmente accesibles para su bolsillo, esta gran empresa comercializa diferentes productos Mac, Macbook, Apple, Iphone y diferentes accesorios, sus descuentos y ofertas son las mejores del mercado.

Procesos de revisión a los que son sometidos los productos de Manzana Renovada

Todos los productos de esta gran empresa son sometidos a diferentes procesos de revisión los cuales dictaran si el producto se encuentra en excelentes condiciones y si su nivel de calidad es aceptable, para esto son sometidos a los siguientes procesos:

• Se identifica la configuración y modelo que posee el producto.
  • Se verifica la condición de los teclados.
  • Verificación del los altavoces y el audio.
  • Verificación de la función del bluetooth.
  • Verificación de los micrófonos internos.
  • Verificación de la cámara.
  • Se verifica el funcionamiento del Ethernet.
  • Se procede a verificar la placa base del equipo.
  • Verificación del funcionamiento del disco duro.
  • Verificación del funcionamiento de la tarjeta de video.
  • Se verifica la duración de la batería del equipo.
  • Se verifica que el adaptador de corriente este funcionando de manera correcta.
  • Se limpian y verifican la función de los ventiladores.
  • Se proceden a limpiarse junto con hacerle mantenimiento correctivo y preventivo.
  • Verificación que los puertos USB funcionen de forma correcta.
  • Se verifica si la RAM está funcionando de forma correcta.

Por lo tanto, La Tienda Online Manzana Renovada es tu mejor opción al momento de querer obtener un producto de estas reconocidas marcas pero de segunda mano, sus productos son tan bien renovados que parecen como si nunca fueran sido usados y su sistema de garantía ofrece soporte ante cualquier tipo de problema presentado con el producto.