Las películas más esperadas para este 2019

El 2019 ha sido uno de los años más esperados, y es que su llegada no estuvo sola, más bien vino acompañado de muchos estrenos interesantes, tanto en series de televisión como en películas de la gran pantalla.

Una infinidad de películas encabeza la lista de estrenos para este 2019, eso solo nos dice que los cines estarán abarrotados en los próximos meses.

Este año, los profesionales del séptimo arte han hecho un excelente trabajo para llevar a la gran pantalla las mejores historias. Y si aún no estás al tanto de los estrenos que hay para el 2019, a continuación te pondremos al día con las películas más esperadas para este año.

Conoce las películas m ás taquilleras del 2019

Hablar de cine es simplemente imaginar una sala llena de personas, acompañadas de amigos, colegas, parejas y muchas palomitas de maíz.

Este año la gran pantalla trae para disfrute de sus espectadores, estrenos de calidad, clásicos inolvidables, llenos de acción, ficción y mucha magia. ¿Estás listo para saber de cuales hablamos?

Glass: el año dio inicio con la el final de la saga de El protegido. Glass llega para darle fin a la saga que atrapó a más de uno. Esta película llena de ciencia y ficción ha ganado una audiencia muy amplia, por lo cual es imposible dejar de verla.

María reina de Escocia: una película de época llega a la pantalla de este 2019. Sin duda es una de las más esperadas para este año.

Capitana Marvel: todos los fans de Marvel han esperado este estreno y es que la película protagonizada por Brien Larson llegó justo antes del esperado final de la saga del Universo Marvel.

Dumbo: seamos sinceros, a más de uno se nos salieron las lágrimas al ver el tráiler de Dumbo. Una historia que los adultos conocemos muy bien, llena de magia, sueños, fantasía y nostalgia. Dumbo no podía faltar en la lista de películas más esperadas por los niños en este 2019, aunque más de un adulto también la ha esperado con ansias.

Endgame: el estreno más esperado a nivel mundial. El Universo Marvel llega a su fin. Después de 10 años llenos de villanos y superhéroes, Marvel pone fin a su saga, concluyendo con Endgame.

Rey león: un clásico que no podemos dejar de ver. Disney nos recuerda que seguimos siendo niños, y esta vez nos lleva al cine a disfrutar de un clásico insuperable como lo es El Rey León.

¿Estás listo para estos estrenos?