La ruta preferida por los turistas en España.

Muchos turistas anualmente visitan España por razones como su historia y cultura mientras otros aprovechan en visitar lugares santos como parte de un viaje de fe, esto hace que rutas como el camino de Santiago se hagan tan conocidas y concurridas por la gente.

Tanto turistas como peregrinos de todos lados del mundo recorren a diario estas rutas que conforman el camino hacia la ciudad de Santiago de Compostela, el camino de la ciudad es extenso pues no hay solo una ruta sino más de 6 para llegar a la ciudad según en donde vivas.

Pero esto ha generado un agencia de personas que transitan en grupo pero desean un enfoque más cultura en su viaje por lo que las agencias de guías han tomado un enfoque más apropiado para guiar a las personas por la ruta sin importar la que tomes.

Los especialistas del camino

Santiago Ways es una agencia de guías que se especializa en las rutas más concurridas del camino de Santiago para ofrecerles a sus clientes una mejor experiencia al transitar por estas rutas, por ello los especialistas de Santiago Ways se enfocan en darles a sus clientes las mejores opciones en todo.

Con un grupo de guías entrenados y con conocimientos plenos de las rutas la gente de Santiago Ways se especializa en llevar a los turistas a sitios históricos  culturales con gran flexibilidad de grupos que incluyen ciclistas, familias con perros y grupos de peregrinos alrededor de la ruta.

Y su trabajo no es solo mostrar los sitios sino también dar a los clientes los mejores sitios de alojamiento y descanso durante el viaje. Los guías tienen un trabajo de primera junto a un vehículo de apoyo que esta para emergencias dando a entender que los clientes tienen prioridad.

Los mejores guías de España.

La gente que ha hecho el recorrido con ellos queda más que impresionada con el arduo trabajo y la calidad del servicio que en múltiples viajes por las rutas han solicitado sus servicios en repetidas ocasiones pues la atención de los guías y los lugares visitados son más que increíbles.

Muchas personas que de hecho han hecho la ruta con ellos no dan quejas sino elogios por el servicio prestado y la atención que se les da tanto durante el trayecto como en servicios como alojamiento y comida haciéndolos los mejores guías de España.