La nueva aplicación para viajar: Google Trips

Para todos aquellos interesados en descubrir el mundo sin limitaciones y sin tener que cargar con montones de papeles, mapas y agendas con datos y más datos, ahora pueden disfrutar de las ventajas que ofrece la nueva aplicación de Google: Google Trips. Esta app funciona para iOS y Android y te permitie organizar tus futuros viajes de manera rápida y sencilla.

Puedes ver más aplicaciones interesantes de Android en este artículo.

Un guía de bolsillo

Con la nueva aplicación Google Trips podrás evitarte todos los problemas que sufren la mayoría los turistas al viajar, y podrás tener a la mano toda la información que necesites a un toque de distancia. Puedes organizar itinerarios diarios que incluyan reservaciones de hotel, vuelos, dónde comer, dónde beber, qué visitar y todo lo que desees.

Puedes utilizarla completamente en línea y también sin conexión WiFi, pero para disfrutar de este servicio debes descargar lo que necesitas. Esto te evitará gastar tus datos, y así podrás tenerlo de manera local en tu dispositivo.

Planes para 200 ciudades

Con Google Trips podrás tener a la mano planes para 200 ciudades del mundo y, además, contarás con una gran variedad de itinerarios para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus gustos a la hora de viajar. En la aplicación verás los sitios más populares de la ciudad destino, y esta app te dará la opción de escoger las actividades más interesantes. Aquí podrás guiarte por los comentarios de millones de usuarios que ya han visitado el lugar anteriormente. También encontrarás mapas en la aplicación, datos de hoteles, vuelos, restaurantes y todo lo que necesites para conocer a fondo la ciudad que a la que te dirijas o la que planees visitar en tus futuras vacaciones.

No te pierdas esta nueva aplicación, descárgala ya y empieza a recorrer.