Informe constante de la evolución de la plusvalía

Esta diferencia de precios es reconocida estrictamente por la ley, por lo tanto, los Ayuntamientos españoles se ven en la obligación de otorgar el pago a los ciudadanos que realizan los reclamos.

Para esta clase de reclamos es importante contar con la asesoría completa e indicada de grandes profesionales. Por lo tanto, el cliente puede contratar a una sociedad de abogados que lo represente durante la gestión del reclamo de la plusvalía.

De esta manera, el cliente se asegura de tener los mejores medios para proporcionar una buena gestión de su reclamo.

Empresas como Obtengo Asociados se encargan de otorgar al cliente una información detallada del proceso que representa una reclamo de plusvalía. Además, te mantendremos informado de la evolución de tu reclamación constantemente para que sea posible saber sobre los medios en los que el reclamo se desarrolla.

Una empresa responsable que informa constantemente la evolución que tiene su reclamo por una plusvalía

El proceso de reclamo comienza con la formalización del mismo a través de los profesionales que pertenecen a Obtengo Asociados.

Este proceso también requiere que los expertos analicen profesionalmente el caso que el cliente presenta. De esta forma garantizan que el cliente tenga las mayores posibilidades de ganar.

Una vez aceptado el caso, se promueven las gestiones que conllevan a presentar formalmente el reclamo ante el Ayuntamiento. Una vez formalizado el reclamo, el Ayuntamiento se encarga de recibir los reclamos y procesarlos durante un tiempo límite de seis meses.

En caso de que el Ayuntamiento no proceda con el caso durante seis meses, el caso pasa a pertener a un juicio en los que se determinará el resultado más conveniente para el reclaamo.

Una vez determinado el resultado a través del juicio o del Ayuntamiento, el cliente recibe su paga por la plusvalía.

De esta manera, los cargos por el servicio de asesoramiento deben ser cancelados únicamente si el cliente gana el caso.

Además, te mantendremos informado de la evolución de tu reclamación para que puedas conocer las posibilidades y ventajas que posee tu caso en especifico.

Los cargos que se ejercen en el cliente en caso de ganar el caso son de un 20% de las ganancias que posea, ademàs de una cantidad de 375 euros por gastos extras.