Bienvenidos a Fundación Rose

Bienvenido a nuestra página web. Si has dado con estas líneas, es por varios motivos. En primer lugar, porque seguramente estés buscando un lugar en el que vas a poder encontrar toda la información que te imaginas. Otro motivo, puede ser que de una manera u otra, estés cansado o cansada de los medios de información tradicionales. Así es. Esos medios, que tú y yo muy bien conocemos a estas alturas, y que únicamente ofrecen una información completamente interesada. Una información, unas noticias y unos datos que únicamente obedecen a una línea editorial. Esto es algo comprensible sobre todo si tenemos en cuenta que este tipo de plataformas web se nutren y se financian a través de la publicidad. Es por ello por lo que tenemos que acostumbrarnos a leer noticias interesadas y noticias que tienen mucho que ver con las bondades de las marcas que le pagan.  Sin embargo nosotros queremos huir de todo esto. No nos hemos hecho un hueco en Internet con la intención de ser uno más. No hemos venido a la red de redes a servir los intereses de otras personas. Hemos venido a ser un medio completamente independiente. Ese, y no otro, será nuestro objetivo final.
Y lo haremos, haciendo que todas aquellas personas que quieren una buena cantidad de información, tenga cabida dentro de nuestro entorno. Y no solamente personas a las que le guste el mundo de la política y la economía que tan de moda están a día de hoy. También aquellas personas que se preocupan por su salud y por su estado físico tienen un hueco entre nosotros. Además, si eres un fanático o una fanática de los libros, del mundo del deporte y por qué no decirlo también del mundo de los videojuegos, en nuestra plataforma digital vas a encontrar ese lugar ideal para ti. No solamente informaremos de todas las novedades de todos estos temas. También haremos extensos reportajes en los que profundizaremos en algunos datos muy concretos. Y lo mejor de todo es que lo vamos a hacer consultando las mejores fuentes de información y aquellos perfiles sociales de empresas y personas que tanto te interesan. Ningún dato escapara a nuestro alcance.

Pero claro, si queremos ser honestos con nosotros mismos, tenemos que decir que todo esto no va a ser posible sin vuestra ayuda. Por todo ello desde este mismo instante os pedimos que en cualquier artículo, en cualquier columna de opinión o en cualquier reportaje dejéis vuestro granito de arena. Vuestra aportación será muy importante para que esta página web tenga el éxito que todos esperamos.